martes, 22 de mayo de 2012

descarguita "x"traordinario

si han visto el nuevo dia online habran visto el cover de una edicion de xmen en la que un personaje gay se casa..como siempre los biblethumpers,los que sacan la biblia mas que lo que sacan un arbitro de soccer la tarjeta roja vienen a jugarse las mismas  cartas..que si por eso estamos como estamos,que si lo de Cristo viene pronto,que si no sean macetas con las ofrendas que sabemos donde vives y sabemos lo que compras,etc..como un ex seguidor de los comics x men los vengo a orientar..soy un ex seguidor no porque me dejo de gustar sino que primero,,el huracan georges acabo con mi coleccion,segundo el hobby lo jodio la misma gente que me jodio el hobby de coleccionar cartas,la compania esa que les pagas pa evaluar la condicion de tus comics..les voy a tocar unos puntos para que suelten esa biblia por ahora,y la usen cuando realmente cuenta,,,cuando busquen su PROPIA salvacion,y para que resuelvan SUS problemas..

1.x men es una seria mas profunda que ser superheroes peleando contra el mal..x men toca temas sobre gente que ante el mundo lucen "diferentes" y al ser "diferentes" la gente temen,y odian..tienes a 2 focos diferentes..a prof.x que cree en que podemos coexistir humanos con "mutantes" que igualmente puedes sustituir mutantes con cualquier nacionalidad discriminada o grupos sociales discriminados.y tienes a magneto que vela mas por su gente y busca la violencia para sacar alante su "gente"..y dentro del grupo de heroes y villanos de la serie todos son heroes y villanos por un proposito,,no solo es por serlo y ya..

2.pensar en que podria afectar esto a los ninos es irrelevante..ninos hoy dia NO LEEN.y cuando yo era chamaquito habia una linea de comics especialmente hechos para los ninos.x men al igual que muchas de estas series lo leen y lo consumen jovenes adultos y,,adultos adultos..e inclusive,,marvel hace diferentes series animadas para las diferentes edades y demograficos.USTED como padres que son les toca elegir cual de ellos pueden ver..pero como les dije..los ninos hoy dia NO LEEN.


3.siempre usan la muleta esta de que el mundo se acaba,que si el viene pronto..y segun como se desarolla el mundo,aparentan tener razon PERO...hay una GRAN posibilidad de que todo lo que esta pasando no necesariamente sea porque te gusto mas de la cuenta la pelicula brokeback mountain.todos..TODOS hemos puesto nuestro granito de arena en poner el mundo como esta..desde el mas "santito" hasta el mas hijueputa hemos contribuido a esto.Y LO SABEMOS,,Y NO HACEMOS NADA PARA CAMBIAR..ya sea por vagancia,porque "yo solo soy uno",,porque "si ellos no cambian porque yo tengo que hacerlo"?.y si ya saben el "spoiler" de esta pelicula llamada vida..LOGICA dice que no hay tiempo que perder y tratar de buscar la salvacion propia.porque lamento decirles que cuando les toque el juicio final,,la cartita de "pero mira a fulano lo que hizo" no les va a funcionar.en el juicio final no les servira de nada estar embotellandose estrofas biblicos ante la musa de aquellos quienes escribieron ese mismo libro..todavia es la hora de que un biblethumper me aclare porque los pecados de los gays pesan mas o son peores que el pecado que cometo yo.los "pecados" del gay es que calzar y que les calzen..pero NUESTRA lista de pecados?por donde empiezo.....pegamos cuernos,mentimos,robamos,somos mala fe,racistas,machistas,maltratamos nuestras parejas,nuestros propios ninos,NUESTROS PROPIOS PADRES,somos adictos al sexo,a a la fama,al drama,al show,al dinero,al la alegria a costilla del dolor ajeno,matamos,callamos cuando vemos a nuestros "hermanos" en peligro,nos vendemos por un par de pesos a lo iscariote,osea..ricky martin no es el hombre clave de que esto este asi,,WE ARE..ricky y los que son de esa comunidad solo son un granito de arena en todo esto..no son los "culpables" full,,son parte,al igual que tu,y yo..


4.porque yo no los veo asi de agresivos cuando mangan a sus pastores haciendo sal y agua sus ofrendas?o cuando toquetean chamaquitos,,o dejan sus esposas para quedarse con chamaquitas QUE EL VIO CRECER EN SU MISMA IGLESIA DESDE BEBE..donde estan ustedes ahi?el sera su pastor,,pero esa es la iglesia de USTEDES...sin USTEDES en esa iglesia eso solo seria un local vacio con un tipo hablando solo,,y si tienes suerte,,podran escucharlo hablar en lenguas..


5.mas que protestar por todo esto,,solo luce como quejas porque al haber todo esto,no les quedan de otra que CRIAR Y PASAR TIEMPO CON ELLOS..thats all it is...que al haber cosas como esta en los comics o tv o videojuegos,,el tiempo de hacerles hermanitos que no pueden alimentar se reduce..el tiempo de ver la comay se reduce,el tiempo de janguear con los panas diciendose gay unos a otros mientras ven deportes con machos sudaos en un lugar lleno de machos se reduce..


sábado, 19 de mayo de 2012

la visita te dice que "estas en casa"

univision esta celebrando con bombo y platillos su decimo aniversario.como el boricua comun tiene una memoria de 5 minutos..vamos a recordar momentos claves de su estadia en puerto rico.momentos que tengo un presentimiento que no presentaran en ninguno de los anuncios...

1.llegan a puerto rico y eliminan el 98 porciento de la programacion local.excepto anda pal cara y que suerte con marcano..anda pal cara porque tiene contrato y que suerte porque sacaba mejores ratings que el mismo sabado gigante.ellos llegan de invitados,pero nos dicen que "estamos en casa"..

2.dejan de dar telemaratones..un telemaraton como es el del dia de ser,era tradicion de darlo en ese canal,pero como dar noticias y chismes de un dia de atraso es mas importante,olvidese de telemaratones..eventualmente tuvieron que dar luz verde para volver a transmitir ese telemaraton porque le cayeron chinches con cojones..

3.llevaban tiempo tratando de desmantelar el grupo de las noticias de ese canal.en sus mentes dando capsulas noticiosos era mas que suficiente.y tambien estaba el hecho de que ese equipo llevaba muchisimo tiempo laborando alli.como olvidar los reportajes en la calle  de los otros canales en el que habian signs gigantescos donde decia "univsion anti obrero"?

4.cuando recien empezo el regimen univitron,charityn visita a hector marcano en que suerte.y en esa visita ella saco su correa pa darnos pam pam por alarmarnos tanta cancelacion de programacion local a cambio de novelas y programas de chismes con gente que no teniamos fucking idea quienes eran.nos mando a resignarnos,que vieramos el "bigger picture" que la programacion que ofrecian ellos era el futuro.puso por el piso la programacion local.a pesar de que en los ochenta gracias a dicho programacion local es que hizo fama.iris chacon necesitaba una chata y charityn represento muybien ese papel.elin ortiz limpiando todo lo que charityn revolco,dio claves de como producir mejor programacion local..solo que en ese canal no..

5.los "estandares" de objetivo fama casualmente cambiaron despues del nuevo regimen.dizque para darle un sabor mas "internacional" ocupan la mayoria de los puestos para concursar,latinos de afuera.solo dos boricuas han ganado ese concurso.kany garcia termina siendo la mas exitosa entre todos los que han participado,,y ella no gano cuando compitio..sin embargo la mexicana que practicamente compro,,o mas biensu marido compro la competencia,no se sabe absolutamente nada sobre ella..

en su noveno y decimo ano es que deciden darnos migajas para ver programacion local.pero existe gente que saben cuan full of shit ese canal es.


jueves, 10 de mayo de 2012

2 caras de la moneda

yo apoyo todo lo que sea igualdad..de igual manera que quiero a muchos por igual,asi mismo me cae mal muchos por igual..asi que pondre pensamientos que tengo sobre los moralistas y la comunidad gay en cuanto a lo de obama y su luz verde para las same sex weddings,y pensamientos en general sobre ambos grupos...

sobre moralistas..

1.en ningun lado de la biblia dice que los pecados de un gay pesan mas o son peores que los pecados de un straight..pecado es pecado..

2.denunciar los pecados del gay no borra automaticamente los pecados que TU cometas..

3.cuan peor una pareja gay puede criar un nino como lo haria una pareja straight?i mean,,le ensenan contradicciones a sus hijos sobre no hacer esto y lo otro pero mienten frente de ellos,le hablan malo,los sobornan con juguetes para que se callen,o hagan las cosas que tienen que hacer como quiera.ha existido MILES de casos de padres STRAIGHT que son maltratantes,negligentes y hasta enfermisos..muchas tienen hijos por todas las razones equivocadas.para anclar a su pareja,para coger pension,por rebeldia a su pareja o padres,por fiebre,por ser la primera dentro de su corillito,repito la pregunta..cuan peor pudiese una pareja gay criar un nino?hasta ABORTAN bebes,,y me van a decir,, NO,,NO,,NO PUEDEN ADOPTAR!!?

4.jaitru que me van hablar sobre arruinar el nombre sagrado del matrimonio?si la gente aqui se casa por bellaquerias,o para que el tipo engavete a su mujer lo mas rapido posible,obligandola a que renuncie a sus amistades y suenos.y muchas se casan porque el tipo esta bueno,,o porque tiene chavos,por rebeldia a sus padres,o porque chinga bueno..casan sus fucking mascotas,,tu me quieres decir que un perro tiene mas derecho a casarse que un gay?

5.Es muy seguro decir que hay cosas MUCHO mas grandes por la que Dios se molestaria mas que exista un grupo que calze y le guste que los calzen..A Dios le molestaria mucho mas ver un grupo de sociopaths promover miedo y odio ante el mundo en nombre de El..le molestaria ver como dejan pasar injusticias en su propia vecindad cuando asaltan al projimo o matan al projimo o violan el projimo y no dicen nada.Le molestaria mucho mas ver gente que denuncian la existencia de Dios pero viven por el mundo creyendose tal.Dios se molestaria MUCHO mas si viese gente haciendo el papel de pastora en iglesias por ahi promoviendo amor y perdon entre el projimo pero en su casa no escatimase esfuerzo alguno en tratar de cortar toda comunicacion que pudiese tener un padre con toda persona fuera de ese nucleo.su propia familia y hasta su propio HIJO,,solo porque significaria que "el pastel se tendria que repartir".

A Dios le molestaria mas el hecho de que cogan el dia de thanksgiving para dizque darle gracias a Dios por todo lo que le han dado,,,SOLO para que horas despues guerreen por cosas que no tienen y no los detendra nada para obtener..


6.que preocupacion tan insistente sobre genitalia ajena..si no es a ustedes a quienes le va a doler..

7.si quieren protestar contra obama por algo realmente valido..protesten por las mierdas que nos echan en la comida que esta provocando cancer a monton por chavo..protesten por los billones que invierten en el army pero no tienen para alimentar a los mas necesitados..protesten por las tiendas americanas en puerto rico que parecen pulgueros,de menor calidad pero mas caro que costaria en EU..


AHORA,,,le toca el turno a los de esa comunidad...


1.les encanta jugar la carta de homofobia y bullying pero no dicen que cometen bullying tambien.ustedes joden tambien a los demas,a los gordos,a los feos,a los pobres,a los que no tienen ese "toque de moda" como alegan tener..osea..quieren igualdad o ser los vip quienes no se les pueden decir nada?

2.dejen el reclutamiento casi compulsorio..si una persona no quiere salir contigo,no necesariamente sea porque odie gays,,puede ser porque,,i dont know,,le guste las mujeres?es ilogico..tan ilogico como ver un hombre ser rechazada por una mujer y el diga que fue porque es lesbiana y no porque sencillamente no le atrae..

3.ustedes no son los unicos que reciben bullying,ni son los unicos victimas de crimen de odio,ni son los unicos quienes asaltan.asi que no se porque razon un guardia debe apresurarse mas con tu caso que con el de otros.

4.quieren pelear para tener el derecho de casarse via iglesia pero en ese mismo suspiro ponen por el piso a la fe cristiana e iglesias?


5.la comedia en esencia,,es coger situaciones y o personas y hacer humor sobre ellos,y lamentablemente para ustedes,,los chistes mas "graciosos" son los que estan bien fuertes..que gracioso tiene un chiste de pepito en la que el contesta correctamente?osea no pueden hacer chistes sobre ustedes pero no encuentran nada malo si hacen chistes de cuernus,o de gorditos,o de feos?al comediante se le paga por hacer chistes.si le salen bien o le salen mal nadie debe quitarle la libertad en decir ese chiste..esas mismas libertades que quieren que se les conceda a ustedes,,es las mismas libertades que quieren quitarselo a otros? how fucked up is that?

martes, 8 de mayo de 2012

algo que vi horita

mientras sigo con las "vacaciones" veo el primer episodio en muuucho tiempo en su totalidad del programa caso cerrado.habia un caso que era sobre una demanda hecha por una mujer que perdio a su hijo que se suicido por ser victima del bullying y vivir en un hogar disfuncional.demando a su marido para que el dinero que le dieron por lo de su hijo,ella lo use para contratar como quien dice un anti bullying task force.admito que me dio sentimientos ese caso,en especial un video que ese chamaquito hizo antes de matarse.el video era un ultimo intento en pedir ayuda.yo se lo que es tener unas ganas brutales de terminarlo todo en esa edad..en mi caso,habia tantos factores para que fuera victima del bullying.ser pobre,estudioso,bilingue,y con novia un grado mayor que yo.esto ultimo fue la razon principal por no haber "terminado todo". el caso seguia desarollandose y ana maria polos le dijo a esa mujer algo que estoy en total desacuerdo pero comprendo porque lo dijo..polos le plantea a esa mujer que la vida era mucho para el,no queria seguir viviendo mas,"Y DIOS LE DIO EL PODER DE QUITARSE LA VIDA",por ende segun ella,,Dios lo recibio con los brazos abiertos..

ese mensaje de polos contradice todos estos campaigns de anti bullying,que si "no te rindas que las cosas se pondran mejores"..y si lo ves en el aspecto moral..suicidio es pecado,porque estas quitando una vida que Dios te dio.so,,muchas cosas contradictorias,no?

eso de que si la vida esta tan dura para ti y tienes todas las herramientas para "hacerlos mejor" suicidandote,en verdad que no me suscribo a eso..no puedo hablar por los demas..puedo hablar por MI..por MIS casos y MIS situaciones...

tu no tienes que ser millonario,ni tener mil mujeres,ni tener buen cuerpo para provocar envidia y odio..con ser feliz basta..con andar tranquilo por ahi sin ser portador de malas vibras basta.como no tienen los cojones o verijas para "eliminarte",,quieren que tu le hagas el trabajo sucio.no puedo asegurarles que "things will get better",pero si se que mientras ese corazon siga pumpeando el juego no termina.