miércoles, 27 de junio de 2012

que sea lejos,,muy lejos..

hoy vi un caso en el programa de la dra.polo en la que una tipa con su hijo demanda a la chilla con SU hija por los chavos del hombre en comun,que fallecio.y que supuestamente el quiere que manden sus cenizas al toilet..

mientras duro el caso veia como ambas partes guerreaban por lo poco o mucho que el tipo dejo en la tierra.como unos fucking buitres..la chilla se oponia en flushar las cenizas.pero cuando un buscon de la iglesia donde el asistio en sus ultimos tiempos de vida mostro como "evidencia" una carta donde el le dejaba 50 mil pesos a esa iglesia..la chilla ahi cambia toda la historia y hasta lo llama hijuepu al espiritu del tipo..

yo se que es fake el show..pero el tema me toco close to home..porque en ciertos angulos es algo que yo podria ver en un futuro..ojala que lejano y no cercano..yo no tengo esa sangre fria,esa sed y avaricia de montar un show para primero,ponerle un precio al amor que uno le pudiese tener al ser querido que fallecio y 2.ser tan cabron en pretender quedarme con todo.montar todo un show,,y gritaeras,y senalamientos paqui y palla,es un acto de desesperacion en tratar de convencer..cuando en realidad si tu sabes que tienes razon,,tu puedes hasta susurrar tus palabras y la gente tomaran la molestia en escuchar..


its fucking depressing lo que la gente haria por un par de pesos..pesos que estoy seguro que no cambiarian para poder traer de vuelta a la vida a ese ser querido si se pudiese..uno tiene que tener mucho cuidado cuando se quiere llegar a esos niveles de maldad y avaricia.porque al final del dia como quiera se te va hacer sal y agua..les contare un ejemplo....


yo vivi en una casa que el dueno intento venderlo por practicamente todo el tiempo que vivi alli pero por esmayao en el precio no pudo venderla,asi que se lo "presta' a su hermano..la mujer por sus pantaletas me queria fuera de la casa y que me tenia que mudar en 15 dias..y en esos 15 dias desde afuera ella amenazando de que entraria a la casa..lanzando improperios..desde las 5:45 am hasta las 6pm..legalmente los podia haber pasado por la piedra sin mucho apuro..problema? no habia dinero para abogado.mi madre gasto todos sus dias de vacaciones/enfermedad enterrando abuela y recuperandose de una operacion contra el cancer que tuvo..asi que no nos quedo de otra..tiempo despues,,me entero que esa familia le supo a mierda esa casa porque 1.la casa era una trampa mortal dado a que era una casa de dos pisos y el primer piso parte del techo se fue por ende cada vez que llovia al no haber nadie barriendo y secando el aguaque esta en su piso y en lo que era nuestro techo,,se filtraba por toda la cableria interna.haciendo que los outlets sacara chispas y las paredes estuvieran caliente a nivel de microhondas.segundo..esa mujer que con todas sus fuerzas me queria fuera,,no pudo disfrutar esa casa porque al ratito se enfermo y murio..y el tipo tuvo que darle gran parte del dinero de esa casa al hijo de ella porque el chamaco lo demando..

estoy diciendo que no jodan conmigo porque bad shit happens?no..acaso deseaba que le suciediera eso? NO..digo que no tienes que creer en Dios para saber que aqui uno cosecha lo que siembras.si te has pasado toda la vida maquineando,manipulando,obrando de mala fe y egoismo,por mas que aprietes esa biblia it wont mean shit porque como quiera en esta vida todo se paga.yo solo necesito mis dos manos,y salud para poseer,lo poco o mucho que tengo..NADIE me ha regalado nada.mi diploma de high me lo gane yo..mi diploma de universidad me lo gane..todo lo demas me lo gane con mi propio esfuerzo..y bieeen cabron que tuve que meterle para tenerlo.casi parir las cosas.





lunes, 18 de junio de 2012

un tal vez dentro de un mar de "no'.

1.si uno paga por ver a jovani vazques pero no por las razones que el piensa o quiere..se consideraria un abuso contra el? estariamos jugando con sus sentimientos? o es mas cruel decirle que por mas brutal que cante nadie realmente va a invertir dinero y esfuerzo en alguien que esta en su propio mundo 24/7?

2.muchos que se montan en tribuna y exigen la cabeza de jovani probablemente le cantan double dribble o traveling a un nene de 3 anos que recien aprende a jugar baloncesto.lo del motito no tiene que ver con su locuras..pero se les olvida que el tipo no esta del todo cuerdo..y en estos momentos sean honestos,,si TU en tu ninez te matan a tu madre en frente tuyo..acaso TU no te trastornarias?no es lo mismo que se haya muerto por alguna enfermedad,o por un accidente,o se enveneno con algo,a que te la maten.es muerte por causas naturales y uno no se recupera del todo.imaginense a que te la maten.pero esta generacion les encanta juzgar y prejuiciar pero cuando les toca a ellos "solo dios me puede juzgar",dicho por gente que la ultima vez que han pisado una iglesia es para usar el bano ya que era el mas cercano que habia para resolver el retorcijon..

3.no hay duda alguna que el tipo canta.canta mejor que tu artista urbano favorito,canta mejor que tu bachatero favorito,y canta mejor que el 90 porciento de los merengueros.PERO,como ya el pueblo ha dictado sentencia sobre su futuro como cantante,si aun desea perseguir ese sueno,en puerto rico no podra ser.which is fucked up porque un arcangel puede pegar con esa cara de rata,o un farruko que tras que es autotune full no sube ni baja los tonos de su voz,probablemente se metan de todo,y nada pasa.

4.estoy confundido..ahora un monton de estaciones de radio tienen un campaign hipocrita sobre el anti bullying.pero no hay nada de malo en lucrarse en ratings a costillas del tipo dandole falsas esperanzas de que lo apoyan y de que esta pegao.tal como usaban a walbert,el otro mellao que murio atropellado y al enano que se pasaba dry humping la gente.lo que consideran "bullying" es si les dice a ellos que su programa es una mierda.si x persona de la radio esta en la radio porque no dio el grado cantando o porque esta apagada.los medios no estan en contra del bullying..ellos estan en contra de la libertad de expresion en su totalidad.porque ellos piensan que libertad de expresion es tener toda la libertad de mascarselos,y aplaudirles todo lo que hacen y dejan de hacer..

5.de que necesita ayuda necesita ayuda..pero que tipo de ayuda?no se..en puerto rico existira el tipo de ayuda que necesita? porque empeparlo con pastillas no lo va a "curar".

6.massacrarlo online o por ahi no te hace mejor persona.es como frontear que donqueastes en la cara de un manco.hay que esta bien jodio con la autotestima por el piso si tratar de hundir y humillar a un tipo fucked up en la cabeza te hace sentir mejor persona que el.but then again..tienes africanos que tienen que caminar millas con una cubeta encima de la cabeza pa conseguir agua,pasan hambre y de todo,pero no oyes de gente que se quieren matar..sin embargo un fat fuck en guaynabo con la nevera y gabinetes llenos de comida,un plasma de 32 pulgadas,nevera con icemaker,acceso a cientos de canales, y como quiera tiene ganas de pegarse un tiro..