martes, 7 de agosto de 2012

medallista de estiercol

 no es lo que piensan,esto no es anti culson.yo no conozco a culson pero he tenido parientes que en algun momento en sus vidas fueron atletas y sacrificaron MUCHISIMO.ganasen competencias o fuesen mas del monton,,hay que respetar su work ethic.esto es sobre alguien que cree que en su cabecita el es el unico digno a que se lo mamen,a que lo idolatren,que nunca hace mal y a pesar de que estados unidos no sepan tres carajos quien es,,el se merece igual o mas dinero que un charlie sheen.. lean a continuacion.


" Yo no me conformo con la medalla de bronce que nos trajo nuestro Javier Culson, tampoco una de plata, tenía que ser la de oro, Yo no puedo ser hipocrita como Henry Newman y David Bernier, además Yo vi a Javier Culson corriendo como un NOVATO y estaba TRINCO, no se puede ser hipocrita y todo Puerto Rico está decepcionado, pero nadie se atreve a decirlo. Palabras de Kobbo Santarrosa en su programa "SuperXclusivo" en donde interpreta el personaje "La Comay".

vamos a empezar esto con preguntas al 'sr"santarrosa..

1.usted invirtio de alguna forma o manera al desarollo atletico de culson?

2.usted fue quien le dio el regimen de ejercicios para el entrenar?

3.usted es TRAINER?

4.usted ha ganado algun evento atletico internacional?

5.Si compitio,gano alguna medalla de oro?(dado a que usted piensa que el oro y plata no sirve no se le pregunta por esos dos)

6.en algun momento en su vida,,estuvo en el comite olimpico?y si estuvo,,con su "asesorias" llevo a algun atleta a una medalla de oro?(de nuevo,,para usted plata y bronze no sirve asi que omitido esa pregunta"..



si a cualquiera o TODAS las respuestas a esa pregunta es un NO..entonces SHUT THE FUCK UP.

1.huirle al caso de paternidad que tuvo por todo ese tiempo no cuenta como un maraton,y si fuese asi,,usted "perdio" esa carrera.

2.aqui ni el colorao de bernier,ni el otro mamalon NI MUCHO MENOS TU tienen base o derecho en sentirse decepcionados porque NINGUNO de ustedes cabrones fueron a correr.el unico "premio" que se gano el colorao ese fue llevarse enredao a la flaca moderadora de dando candela.

3.kobbo criticando a culson por como corrio es como criticar a michael phelps por como nadar Y NUNCA SE HAYA METIDO A UNA JODIA PISCINA..

4.Sinceramente,quedese en su "campo"..que es hablar mierdas detras de una muneca y acompanado por el cheerleader geriatrico hector travieso.mejor siga con sus comentarios racistas/homofobicas/machistas y siga cogiendo pon con el nombre y memoria del nino lorenzo,,siga buscando por cielo y mar a los artistas que son malos padres con sus hijos CUANDO TU NUNCA RECONOCISTES EL TUYO..

No hay comentarios: