"Como ha cambiado la
predicacion desde los tiempos de Jesus hasta nuestros dias.No puedo
imaginarme a Jesus con balarines,acrobaciasy chistes.Tampoco a Pablo.No
estoy de acuerdo con ningun elemento adicional para predicar a
Cristo.Solo su poder es lo que se necesita.Si el poder no esta,pues
recurrimos a los metodos de los hombres para en entretener.Estamos en el
comienzo de la Apostasia,tal vez el no tanto,me preocupan los que
vendran."
esto fue un comentario sacado de la pagina del nuevo dia en facebook sobre el concierto de rene gonzales.
gente como ese elemento que posteo eso,me lo he encontrado muchisimas veces en mis dias donde asistia a una iglesia..iglesia donde encontre un par de amistades buenas,donde pase momentos cheveres en retiros.donde fue mi primero y unica vez que cante un rap frente a 200 y pico de personas en un talent show que habia.. pero tambien fue donde descubri palabras como hipocresia..discrimen por clase economica,y que para ser lider hay que dar ejemplo..cosa que pocas veces fui.dentro de esa iglesia,como muchas otras pueden haber gente como ese..en el que se aferra unica y exclusivamente a la manera antigua y tradicional en "alabar"..which is fine si solo se limitan a eso..pero de ahi a condenar,criticar y maldecir a aquellos que buscan alternativas nuevas de demostrar alabanzas y a la vez atraer nuevos creyentes..
yo estuve en la epoca que querian condenar al infierno a gente como manny montes porque el cantaba musica del diablo.yo personalmente vi,,cantantes cristianos visitando la iglesia poniendo por el piso a otros cantantes y jovenes que cantaban otros generos pero alabando a Dios,para luego poner su propio album por encima casi en forma de amenazas y ordenes..
yo no se,,pero hay algo llamado logica..as algo intangible,no creo que sea pecaminoso uso y abuso de la logica..pero..lo que convierte algo musical en algo sacra o diabolica es la letra,,otherwise sin una ni la otra solo seria un ritmo,pista o instrumental...igual tu puedes coger el ritmo mas pesao del planeta,y cantar sobre el perdon.o coger la pista mas relajante y cantar la cosa mas nasty que puedas imaginarte..
en una manera..esta gente que dizque son los verdaderos creyentes y alabadores de Dios,,subestiman a Dios.osea..Dios,que creo el cielo,los mares,el planeta y quien sabe si otras cosas mas que no conocemos,,solo puede dar al ser humano el poder de memorizar un libro e interpretarlo?Osea que si alguien nace con la habilidad de componer y cantar,,solamente se debe limitar a cantar canciones ajenas y estrictamente como se ha cantado por decadas? debe alegrarse que aun existe gente que quieran hacer la diferencia.que quieran usar sus talentos y habilidades para honrar a Dios y a la vez atraer mas personas.para SALVARLOS..es Id y predicad,,no ID Y CRITICAD..
otra cosa que nunca entendere es,,que si Dios es amor,,y representa todo lo que es paz,y union y todo esto..como es que los mas amargaos y aborrecios son muchos de esos tipos de "cristianos"..
in closing..si tu tienes una habilidad,que tu sabes que puedes utilizarlos para el "bien"..no te preocupes po el que diran.porque al igual que tus oraciones y tu contacto con Dios,,es privado y personal entre tu y el..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario